Kinder & Kids Ballet

En nuestro Kinder & Kids Ballet, creemos en el poder del movimiento y la expresión artística como una vía para cultivar el desarrollo integral de los más pequeños. Nuestro enfoque se centra en fomentar el potencial físico y expresivo de los niños y niñas mediante actividades lúdicas y formativas basadas en la psicomotricidad y el acondicionamiento físico, siempre enmarcadas en la elegancia y disciplina de la danza clásica.

Nuestra misión es despertar y alimentar el amor por el arte y la expresión corporal desde una temprana edad. Creemos en el poder transformador de la danza, y nos esforzamos por fomentar una apreciación profunda y duradera del ballet en cada uno de nuestros pequeños artistas.

En Kinder & Kids Ballet, no solo formamos bailarines, sino también individuos empáticos y sensibles, seguros de sí mismos y llenos de vida. Nuestro enfoque pedagógico enfatiza el bienestar y la felicidad, forjando un ambiente saludable y nutritivo donde los niños pueden crecer y prosperar tanto física como emocionalmente.

El escenario de la danza clásica puede ser una experiencia transformadora para los niños. A través del ballet, ellos pueden aprender sobre disciplina, trabajo en equipo, y sobre cómo canalizar sus emociones y creatividad a través de una forma de arte muy expresiva. Acompáñanos en esta maravillosa travesía llena de gracia, belleza y diversión. ¡Te esperamos en Kinder & Kids Ballet!

Nuestros grupos están divididos de acuerdo a rangos de edades, lo cual permite trabajar los elementos correspondientes a su desarrollo psicomotor según su etapa.

Kinder ballet está conformado por niños y niñas de 3 a 5 años, busca el desarrollo sensible hacia el arte, el conocimiento del cuerpo, el espacio y la relación con otros, fortalece capacidades motrices e impulsa su progreso.

Kids ballet está conformado por grupos de 6 a 8 años, en estos grupos, además de continuar con los estímulos sensibles al arte y la danza, se introducen elementos para la comprensión del lenguaje técnico del ballet y se desarrolla el fortalecimiento físico necesario para su ejecución básica.

Ven a Bailar con Nosotros

Solicita tu clase de prueba