Valentina Reyes

Nos complace presentar a nuestra nueva instructora de aerobox, Valentina Reyes. Con una sólida formación deportiva y profesional, Valentina cuenta con más de una década de experiencia en artes marciales, incluyendo Taekwondo, Kickboxing y Muay Thai. Ha participado en más de 40 peleas y competencias, destacando su actuación en Taekwondo con alrededor de 25 peleas en 15 competencias. Valentina es cinta negra 1er dan en Taekwondo, cinta negra 2do dan en Kickboxing y ostenta el título de Prajat Blanco Rojo en Muay Thai, que la certifica como monitora y entrenadora en este arte marcial. Además de su amplia trayectoria en competencias, Valentina ha recibido múltiples certificaciones, entre ellas, por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, el WBC Oficiales de Ring en Muay Thai, en el que también ha desempeñado funciones como Juez Nacional e Internacional y Referí Nacional. Asimismo, tiene certificación en entrenamientos de Animal Flow. En su experiencia laboral, ha sido instructora en reconocidos gimnasios y escuelas de artes marciales, incluyendo Steel Gym, la Escuela Central de Artes Marciales ECAM y la Fundación TWP y Sport is Yours. Desde 2018, ha trabajado como Oficial del Ring para el WBC. Con esta impresionante trayectoria y habilidades de entrenamiento, Valentina se une a nuestro estudio de danza para llevar tus sesiones de Aerobox al siguiente nive.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Necesito haber hecho algún tipo de ejercicio antes de tomar esta clase? ¡No es necesario! Mis clases de Aerobox están abiertas a personas con  todos los niveles, desde principiantes hasta personas fit acostumbradas a deportes de alto rendimiento. ¡Todos son bienvenidos!
  2. ¿Cuál es el rango de edades para las clases de Aerobox? Mis clases están diseñadas para personas desde adolescentes hasta adultos. En Luna Dance tenemos horarios por las mañanas.  Ingresa a la pestaña de HORARIOS para conocerlos y ¡agenda tu clase prueba!

Ven a Bailar con Nosotros

Solicita tu clase de prueba